En Ruta Huasquina nuestro objetivo es redescubrir las rutas de nuestros antepasados, rindiendo un homenaje a los pueblos originarios de la región de Tarapacá por su sacrificio en la conquista del desierto. Para esto, nos esforzamos para entregar un servicio de calidad centrado en las personas para que vivan la experiencia de las quebradas, desierto y aventuras a plenitud.

Ven a disfrutar de la tranquilidad.

Ven a vivir la aventura

Ruta Huasquiña.

Itinerario:

Ruta que comienza en los corrales de Pampallapo, atravesando el rio para pasar por el poblado de Huasquiña. Al terminar el poblado, se toma el camino junto a la quebrada hasta llegar a las antiguas chacras de Santa Rosa y sus petroglifos.

Podrá apreciar diferentes agrupaciones de petroglifos a lo largo de este sector.

Tiempo de duración: 2 horas

Dificultad: fácil

***Valor por persona

Incluye:

  • Casco para equitación.
  • Guiado turístico.
  • Kit Digital
  • Montura y aperos de cabalgata
  • Caballo o Yegua de Ruta Huasquiña


IMPORTANTE:

El kit digital se incluye como un enlace de descarga, el cual es enviado al correo con el que se realiza la compra. Favor de revisar su correo y de descargar el correspondiente kit digital. En él encontrarás información sobre la ruta, gps de la misma y otra información de interés.

Todos los tours se realizarán al completar un mínimo de 2 interesados y toda cancelación se aceptara 48 horas antes del desarrollo del tour, en caso de cancelar en un tiempo menor al estipulado no se hará reembolso alguno, ya que los tour se programan y se desarrollan con un mínimo de personas, afectando el normal desarrollo de este. En caso de no desarrollarse el servicio por parte nuestra, se hará la devolución completa del dinero, vía transferencia o efectivo como estime el cliente, todos los miércoles de cada semana se realizaran los reembolsoso pagos correspondientes. Al hacer tu reserva estás aceptando nuestras políticas de servicio.

Cabalgata Petroglifos de Santa Rosa

$20.000